Ghostwire: Tokyo presenta un nuevo gameplay y os contamos cómo verlo y algunos detalles Esta misma noche podremos ver más detalles y características de lo nuevo de Tango Gameworks

Ghostwire: Tokyo presenta un nuevo gameplay y os contamos cómo verlo y algunos detalles.

Después de todas las filtraciones, ayer pudimos conocer la confirmación de que Ghostwire: Tokyo llegará el 25 de marzo de este mismo año.  Dicha confirmación, la sacamos de un vídeo publicado en el canal de YouTube de PlayStation, en el que nos citan hoy, día 3 de febrero de 2022, a las 23:00 (hora peninsular española) para ver el estreno de un nuevo avance del título.

Realmente, no contamos con muchos detalles sobre lo que veremos hoy, pero, aun así, es bastante obvio que tendremos un nuevo gameplay y podremos ver varias características, además de algunas imágenes de detrás de las camaras, de lo próximo de Tango Gameworks y Bethesda. Aun así, no conocemos hasta que punto tendremos nuevos detalles interesantes de cara a su lanzamiento.

Cómo verlo y a qué hora empieza

El lugar desde el que ver dicha presentación es, sencillamente, el vídeo del que hablábamos antes y que os dejaremos abajo, aunque también podéis verlo desde los canales oficiales de PlayStation, tanto en el propio YouTube como en Twitch. Y, como hemos dicho antes, el evento, p05or llamarlo de alguna manera, comenzará a las 23:00 (horario peninsular español), pero no conocemos el tiempo de duración. Por cierto, si queréis saber a qué hora dará comienzo el vídeo de Ghostwire: Tokyo en vuestra región, desde este enlace podrás comprobarlo.

Dicho todo esto, toca recordar que Ghostwire: Tokyo llegará finalmente el 25 de marzo a PS5 y PC. Así que, ya queda menos para poder verlo en acción. Por último, os dejamos el vídeo desde el que podréis ver el nuevo gameplay del juego de Tango Gameworks y Bethesda.

Acerca de Fran Pérez

Soy ilustrador y escribo sobre videojuegos donde me dejan. Co-fundador de HelGames. También escribo en Areajugones.

Ver todas las entradas de Fran Pérez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.