Ghostwire: Tokyo ofrece nuevos detalles en un gameplay de 20 minutos Lo nuevo de los creadores de The Evil Within deja ver su combate, su historia, sus influencias y su exploración en el PlayStation Showcase

Ghostwire: Tokyo ofrece nuevos detalles en un gameplay de 20 minutos

Anoche, en un Showcase de PlayStation, pudimos ver lo nuevo de Tango Gameworks (creadores de The Evil Within), Ghostwire Tokyo, distribuido por Bethesda y exclusivo temporal de PS5 y PC que sale el próximo 25 de marzo.  El juego consiste en acción paranormal y tiene lugar en una versión moderna de Tokio, llena de criaturas de la cultura folclórica de Japón. En el «evento», vimos unos 20 minutos de gameplay de esta aventura paranormal de mundo abierto en primera persona, además de poder ver algunos comentarios adicionales de los responsables.

La premisa es que, en la ciudad de Tokio hay una dimensión post-apocalíptica en la que ocurren hechos paranormales, la gente desaparece. El protagonista, Akito, es un superviviente que posee extrañas habilidades que le serán de ayuda para resolver el misterio. Los poderes irán mejorando a lo largo de la aventura para hacer frente a la multitud de enemigos que encontraremos en esta aventura, se podrán hacer bloqueos y ralentizar el tiempo si la sincronización entre ambos personajes está al máximo. Akito no estará solo, ya que en el tráiler vemos como le despierta KK, una voz de su cabeza con sus propias motivaciones.

Kenji Kimura, director del proyecto, y su equipo aseguran que la exploración será muy importante y divertida, puesto que tendremos muchas posibilidades para desplazarnos por allí, podremos volar y planear. Además, también comentó que todavía hay bastante por enseñar del juego. También mencionó que el uso de las manos, estas se mueven de una forma bastante peculiar, en el combate fue uno de los puntos claves en el desarrollo a la hora de darle originalidad al título.

Finalmente, Shinji Mikami, fundador de Tango Gameworks, salió a la palestra para decirnos que el juego tendrá varios modos de resolución y rendimiento para PS5. Uno de esos modos tendrá ray tracing, además de las mejoras con DualSense.

Tras un retraso de más de un año, parece que por fin disfrutaremos de este extraño juego, concretamente, Ghostwire: Tokyo llegará el 25 de marzo a PS5 y PC. Por ahora, podéis disfrutar del nuevo avance emitido, a través del canal oficial de YouTube de PlayStation, ayer por la noche que os dejamos a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.