Horizon Forbidden West deja ver los desafíos del Oeste Prohibido Los conocemos poco antes de recibir la segunda entrega de esta saga

Horizon Forbidden West

En pocas semanas llegará a las tiendas Horizon Forbidden West, la segunda entrega de esta franquicia  de Guerrilla Games. Por esta razón es natural que cada poco tiempo recibamos nuevos tráilers enseñándonos características nuevas de este título.

Ahora hemos recibido un nuevo tráiler, el cual está centrado en los desafíos que encontraremos en la zona del Oeste Prohibido, entre los que podemos ver carreras de jinetes o una arena de combate que promete ser muy épica. Además, en este vídeo podemos ver más gameplay del juego, el cual no deja de asombrar por la calidad de su apartado gráfico.

Horizon Forbidden West tiene previsto su lanzamiento para el próximo 18 de febrero, por lo que no tendremos que esperar mucho para disfrutar de este título. Este llegará en exclusiva para PlayStation 5 y PlayStation 4. Además, podemos decir que esta fecha es definitiva, ya que hace pocos días pudimos conocer que este título que había alcanzado la fase Gold.

Acerca de Aarón Márquez

Desarrollador aspirante y videojugador empedernido. Me encanta compartir mi opinión sobre los juegos a los que dedico mi tiempo.

Ver todas las entradas de Aarón Márquez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.