Naughty Dog confirma que está desarrollando tres nuevos títulos Y ofertan varios puestos de trabajo para ello

Neill Druckman, el copresidente de Naughty Dog ha confirmado por Twitter que el estudio está desarrollando tres nuevos juegos y requieren de personal para su creación.

Naughty Dog publicó en su cuenta de Twitter dedicada a ofertar puestos de trabajo (@NaughtyDogJobs) un Tweet en el que informaban que de cara a febrero buscaban cubrir una gran variedad de puestos (alrededor de 70) que incluyen desde animadores, artistas de entorno y diseñadores gráficos hasta escritores y productores para estos nuevos títulos.

Estos desarrollos consisten en dos proyectos para un jugador y un proyecto multijugador (del que ya conocemos algún detalle). Del resto sí que solo podremos especular hasta que revele más información al respecto. Algunos hablan de un remake de The Last of Us para PS5, una nueva entrega de alguna IP ya establecida o incluso la inauguración de una nueva.

Así que solo queda esperar a recibir más información, mientras podemos esperar a la salida de la película de Uncharted el día 18 de febrero.

Acerca de Adrián Álvarez

Integrador Social y apasionado de los videojuegos, Cofundador y redactor de Helgames y un amante de los Soulslike y Roguelikes.

Ver todas las entradas de Adrián Álvarez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.