Rockstar confirma el desarrollo de Grand Theft Auto VI No, no es una inocentada

Rockstar-confirma-el-desarrollo-de-Grand-Theft-Auto-VI

Rockstar acaba de confirmar de forma oficial que Grand Theft Auto VI se encuentra ahora mismo en proceso de desarrollo. El anunció se acaba de confirmar a través de un Tweet publicado por la cuenta oficial de la compañía norteamericana.

Según este mensaje el principal objetivo de Rockstar con esta nueva entrega de la saga Grand Theft Auto es ser todavía más ambiciosos para intentar superar a sus anteriores proyectos y traer un producto de calidad. A través de otro Tweet la empresa nos invitaba a estar atentos a sus redes para estar al tanto las novedades del proyecto.

Esta noticia ha sido acompañada por la confirmación de la fecha de lanzamiento de Grand Theft Auto V en PlayStation 5 y Xbox Series X/S. Esta actualización llegará a las consolas de nueva generación el día 15 de marzo y contará con una nueva expansión para GTA Online llamada Franklin y Dr. Dre; marcando así el regreso de Franklin, uno de los tres protagonistas de la campaña, junto al mítico rapero y empresario Dr. Dre.

Imagen de portada de la expansión Franklin y Dr. Dre para GTA Online

La confirmación del desarrollo de Grand Theft Auto VI supone el fin de meses de rumores vertidos en la web que apuntaban precisamente a este mismo anuncio. Si bien todavía no conocemos detalles precisos del juego ni tenemos un teaser o tráiler, podemos estar tranquilos ante un juego que, hasta hace poco, era como el yeti; todo el mundo afirmaba haberlo visto, pero nadie aportaba pruebas.

Esperemos que Rockstar comparta más información de Grand Theft Auto VI dentro de poco, pero todo apunta a que tendremos que esperar un poquito más para conocer más del juego.

Acerca de Alejandro Camacho

Intento de crítico y catador de lejía a tiempo parcial. Amante de los JRPG o de cualquier otro juego que me permita sumar un puntito de salud más a mis estadísticas.

Ver todas las entradas de Alejandro Camacho →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.