Sony destinará 1.200 millones para mantener a los empleados de Bungie Se destinarán 1.200 millones de dólares de los 3.600

Sony destinará parte del dinero de Bungie en mantener a los trabajadores

Sony sorprendió a la industria esta semana sacando la billetera y comprando a Bungie, creadores de Halo y Destiny. Esta compra, que alcanzó los 3.600 millones de dólares, dio mucho de que hablar, tanto por la cantidad monetaria como por las condiciones de la compra.

Según la distribuidora y productora japonesa, parte del precio de la compra, en concreto 1.200 millones, estarán destinados a mantener a los empleados que posean acciones de la empresa. Además de esto ofrecerá otros incentivos para garantizar que estos trabajadores mantengan sus puestos.

Jim Ryan, tras la compra de Bungie, declaró que «es un paso muy importante en nuestra estrategia para expandir el alcance de PlayStation a un público mucho más amplio«. Este movimiento de Sony se efectuó como vía de desarrollo de multiples «juegos como servicio» para ampliar el catálogo y, por tanto, los ingresos de la compañía japonesa en ese sector.

Acerca de Ángel Lostes

Músico profesional, escritor a tiempo parcial y amante de los videojuegos. Tengo cierta predilección por el apartado sonoro de los juegos, creo que es lo que le da vida a un juego, más allá de los gráficos.

Ver todas las entradas de Ángel Lostes →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.