Voice of Cards: The Forsaken Maiden se anuncia por sorpresa Square Enix anuncia la secuela de Voice of Cards para el 17 de febrero

Voice of Cards: The Forsaken Maiden se anuncia por sorpresa

No hace realmente ni un año que Yoko Taro anunció su juego de cartas Voice of Cards: The Isle Dragon Roars. El título, lanzado en octubre de 2021 por el creador de NieR y Drakengard sostuvo buenas críticas durante su salida al mercado.

Square Enix ha anunciado la secuela del título de cartas para el 17 de febrero para  PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Voice of Cards: The Forsaken Maiden seguira siendo una experiencia independiente que tiene detrás a autores de renombre como Yoko Taro, Yosuke Saito, Keiichi Okabe y Kimihiko Fujisaka.

“En la segunda entrega de la serie Voice of Cards podrás evadirte en un mundo de cartas ilustradas que cobran vida una vez más gracias al equipo creativo responsable de las populares series NieR y Drakengard”, añadiendo además que “Esta aventura por turnos transcurre en un remoto archipiélago que ha estado protegido por sacerdotisas durante generaciones, pero que ahora se enfrenta a la destrucción, y en el papel  del protagonista tendrás que salvar a los isleños. Zarpa a alta mar junto a Latys, una chica que no ha conseguido convertirse en sacerdotisa.

Habrá que esperar solamente dos semanas para el lanzamiento del título, pues este saldrá el 17 de febrero unicamente  en formato digital para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC.

Acerca de Ángel Lostes

Músico profesional, escritor a tiempo parcial y amante de los videojuegos. Tengo cierta predilección por el apartado sonoro de los juegos, creo que es lo que le da vida a un juego, más allá de los gráficos.

Ver todas las entradas de Ángel Lostes →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.