Bungie contrata al director de cortos animados de League of Legends Destiny podría llegar a la gran pantalla

Destiny podría llegar como una película de la mano de Derick Tsai

Destiny podría ser llevado a los cines en formato película. Parece ser que la industria sigue inquieta. Apenas llevamos dos meses de 2022 y las noticias siguen llegando en referencia a las compras de los dos titantes de la industria.

No hace falta recordar que Bungie fue adquirida por Sony por 3.600 millones. Esta adquisición parece que empieza a dar sus frutos más pronto que tarde, pues parece que una película ambientada en el universo de Destiny podría ser una posibilidad.

La adquisición de los creadores de Halo y Destiny, además de apoyar el desarrollo de juegos como servicio dentro de la compañía japonesa, parece enfocada en llevar a Destiny a otros medios. Estos datos aparecen en el informe de resultados correspondiente al tercer trimestre del año fiscal de la compañía.

Esta información, además, viene apoyada por el fichaje de Derick Tsai, detallado en su perfil de LinkedIn, para realizar un proyecto transmedia para Bungie. Este había trabajado con anterioridad en la dirección de cortos para el MOBA de Riot, League of Legends.

Podríamos tener una película de Destiny pronto, pero aún no hay nada confirmado. Probablemente en los próximos meses veremos más movimiento entorno a los movimientos empresariales de las distintas distribuidoras masivas de videojuegos. Parece que esta “carrera” solo acaba de empezar.

Acerca de Ángel Lostes

Músico profesional, escritor a tiempo parcial y amante de los videojuegos. Tengo cierta predilección por el apartado sonoro de los juegos, creo que es lo que le da vida a un juego, más allá de los gráficos.

Ver todas las entradas de Ángel Lostes →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.