Hogwarts Legacy puede haber mostrado su fecha de lanzamiento El lanzamiento de "The Art and Making of Hogwarts Legacy" podría adelantar la fecha de salida del título

Hogwarts Legacy podría haber filtrado su fecha de lanzamiento

Hogwarts Legacy fue uno de esos juegos que levantó mucha expectación tras su anuncio en 2020. Parece que este título, ambientado en el universo de Harry Potter, no se retrasará de nuevo. Recordemos que iba a salir para 2021 pero fue retrasado.

Aunque no hemos visto demasiado del título a día de hoy, si podemos comentar que se trata de un RPG en el universo de fantasía de J.K.Rowling ubicado en el Hogwarts de hace 200 años. En este título deberemos mejorar nuestros conocimientos mágicos y perfeccionar nuestros hechizos. El título nos permitirá experimentar el universo «como nunca antes«, según comentó la propia productora Warner Bros. Games.

Hace pocos días, The Rowling Library, se hizo eco de la fecha de lanzamiento del libro de arte que acompañará al título, situándolo en septiembre. «The Art and Making of Hogwarts Legacy«, editado por Insight Editions. La autora es Jody Revenson, quien también ha escrito ciertos libros de la saga, como Animales Fantásticos.

La fecha de lanzamiento del título sigue siendo una incógnita y, aunque el libro salga a la venta en septiembre no tendría porque obligatoriamente confirmar la salida del título en las mismas fechas. Hogwarts Legacy llegará para Xbox One, Xbox Series X/S, PlayStation 4 y PlayStation 5.

Acerca de Ángel Lostes

Músico profesional, escritor a tiempo parcial y amante de los videojuegos. Tengo cierta predilección por el apartado sonoro de los juegos, creo que es lo que le da vida a un juego, más allá de los gráficos.

Ver todas las entradas de Ángel Lostes →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.