Según una tienda francesa, Batman: Arkham Collection llegaría en verano a Nintendo Switch La tienda francesa muestra por error lo que podría ser un nuevo lanzamiento

Batman: Arkham Collection llegaría a Nintendo Switch

Al parecer, WB Games tiene más proyectos entre manos relacionados con el universo de DC Comics, y uno de ellos podría ser la llamada Batman: Arkham Collection para la híbrida de Nintendo.

Este mismo se filtró a través de la tienda francesa WTT, la cual señala finales de agosto como la fecha de lanzamiento provisional. El asunto toma más credibilidad cuando la misma plataforma fue la que mostró con anterioridad The Witcher 3: Wild Hunt para la Nintendo Switch.

El artículo en la web se encuentra actualmente retirado, pero estuvo activo por bastante tiempo, aumentando la percepción y que se trata de un legítimo error.

De momento, no hay mucha información acerca de esta colección, pero se podría deducir alguna vía que tomen en WB Games para llevar estos juegos a Nintendo Switch. Como podría ser un port de los originales, adaptándose a las posibilidades de este nuevo entorno, o llevar la versión más reciente de PS4, Xbox One y PC de Arkham: Asylum y Arkham: City, la cual tuvo un tratamiento de reescalada de texturas, iluminación y otras mejoras.

Además, ya existe un título bajo el nombre Batman: Arkham Collection para las plataformas antes mencionadas que incluye las denominadas versiones HD, tanto de Batman: Arkham Asylum y Arkham: City y Batman Arkham: Knight, un paquete que sin duda vale mucho la pena y podría encontrar bastante público en la que es una de las consolas más exitosas de todos los tiempos.

Esta trilogía son ni más ni menos que uno de los exponentes más impresionantes del género de acción/aventura que se explora a través de Batman, un personaje amado por fanáticos y no tan fanáticos de los cómics, por lo cual sería una buena noticia que amplié el catálogo de Nintendo Switch con una excelente pieza de software.

Acerca de Hugo Montiel

18:( Aspirante a hacer de mis pasiones mi forma de vida. Adoro transmitir historias, me encanta la actuación. Amo los videojuegos y la animación desde que tengo memoria 💟

Ver todas las entradas de Hugo Montiel →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.