Guardianes de la Noche -Kimetsu no Yaiba- Las Crónicas de Hinokami llegará a Nintendo Switch en junio Contará con una edición física en su lanzamiento, la cual ya se puede reservar

Guardianes de la Noche -Kimetsu no Yaiba- Las Crónicas de Hinokami llegará a Nintendo Switch en junio

SEGA confirmó ayer que Guardianes de la Noche -Kimetsu no Yaiba- Las Crónicas de Hinokami, el videojuego oficial del anime Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, se lanzará en Nintendo Switch el 10 de junio de 2022. De este modo, el juego que ya está disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC (Steam), se estrenará en la híbrida de Nintendo en unos cuatro meses.

Al parecer, los usuarios de Nintendo Switch pueden esperar todas las características que se encuentran en otras plataformas, incluyendo todo el contenido posterior al estreno que se añadan al juego, como los seis nuevos personajes jugables: Rui, Akaza, Susamaru, Yahaba, Enmu y Yushiro y Tamayo; las nuevas misiones online que gratifican con Puntos Kimetsu para desbloquear recompensas adicionales; y todos los cambios en el equilibrio implementados en el combate del juego.

Además, el juego de CyberConnect2 contará con una edición física disponible en su lanzamiento en Nintendo Switch, la cual ya está disponible para su reserva. Esta versión física de Guardianes de la Noche -Kimetsu no Yaiba- Las Crónicas de Hinokami, distribuida por Koch Media, incluye lo siguiente: El juego completo y una clave de desbloqueo de un personaje de la Academia Kimetsu (Tanjiro Kamado), esto último solo estará incluido en la edición de lanzamiento de la versión física por tiempo limitado.

Dicho todo esto, solamente queda recordar que Guardianes de la Noche -Kimetsu no Yaiba- Las Crónicas de Hinokami llegará el 10 de junio a Nintendo Switch, con versión digital (la campaña de reserva en esta versión se estrenará próximamente) y física. Si el juego de SEGA y de CyberConnect2 ya supuso un éxito de ventas en su llegada a Japón en las plataformas mencionadas arriba, cabe esperar que vuelva a ser uno de los grandes protagonistas en el mercado nipón de Switch.

Acerca de Fran Pérez

Soy ilustrador y escribo sobre videojuegos donde me dejan. Co-fundador de HelGames. También escribo en Areajugones.

Ver todas las entradas de Fran Pérez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.