Jade Raymond ha confirmado que el primer juego de Haven Studio llegará a PS5 y PC La responsable del estudio ha revelado este y otros detalles en una entrevista

Jade Raymond ha confirmado que el primer juego de Haven Studio llegará a PS5 y PC

Dentro de poco hará un año del anuncio de la creación de Haven Studio, la nueva desarrolladora de Jade Raymond, y de la confirmación de que ya estaban trabajando en un juego exclusivo para PlayStation 5. Si no os suena así de primeras, Raymond fue la productora del primer Assassin’s Creed y, hasta antes de que Google cambiará sus políticas, una de las cabezas visibles de Stadia.

Como decíamos en el primer párrafo, el primer título de Haven Studio se está desarrollando para PS5, eso sí, parece que no será una exclusiva finalmente de la consola de nueva generación de Sony, ya que la propia Raymond ha confirmado que también llegará a PC. Esta confirmación la ha realizado en una entrevista al medio Le Devoir, en el que también ha revelado otros detalles del mencionado proyecto, como que quieren aprovechar toda la potencia de PS5 y por ello están colaborando de forma estrecha con Mark Cerny, el arquitecto de la consola de la compañía japonesa.

Además, también ha afirmado que el estudio ha triplicado su tamaño, por lo que todo va a pedir de boca, al parecer. En cuanto al juego de Haven Studio, ya se mencionaba que este sería un juego como servicio, ahora también hay que añadir a la mencionada información que, como ha dicho la propia responsable del estudio, este proyecto contará con un ecosistema online que evolucionará y progresará con el paso del tiempo, lo que hace más evidente que sí que será un título multijugador.

La verdad es que, teniendo en cuenta todo lo dicho en la noticia, este proyecto tiene una pinta bastante curiosa y genera bastantes preguntas alrededor de él. Desde HelGames estaremos atentos a las próximas informaciones que puedan surgir al respecto de este estudio y de su juego.

Acerca de Fran Pérez

Soy ilustrador y escribo sobre videojuegos donde me dejan. Co-fundador de HelGames. También escribo en Areajugones.

Ver todas las entradas de Fran Pérez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.