Lost Ark muestra un extenso gameplay de casi 20 minutos Podemos ver en detalle varios de los elementos del título

Lost Ark se muestra en un nuevo gameplay antes de su lanzamiento en occidente

Lost Ark ha triunfado en Asia tras el lanzamiento de la beta del juego durante el pasado año. El título está preparando su lanzamiento en occidente de forma gratuita.

Los autores del juego han publicado un extenso gameplay donde detalla todo lo que podemos esperar de el juego para PC. Veremos las distintas cláses, frenetismo, oleadas de criaturas, espectacularidad visual y mucho más.

Lost Ark es un juego de acción RPG en el que nos enfrentaremos a oleadas de enemigos encarnando el papel de varios héroes con sus habilidades características. El título es disfrutable tanto en solitario como acompañado de otros jugadores. Contaremos con varios escenarios diferentes entre los que viajaremos a pie o incluso en vehículos o barcos.

El juego se encuentra disponible para su pre-descarga en Steam de forma gratuita para el 11 de febrero. En el caso de los jugadores que tengan el pack de fundadores tendrán disponible la entrada al título el 8 de febrero de forma anticipada.

El lanzamiento de Lost Ark como free-to-play es la gran apuesta de Amazon Games para el primer trimestre de 2022. El título se puede precargar ya en Steam, ocupando casi 70GB de datos en el disco duro.

Acerca de Ángel Lostes

Músico profesional, escritor a tiempo parcial y amante de los videojuegos. Tengo cierta predilección por el apartado sonoro de los juegos, creo que es lo que le da vida a un juego, más allá de los gráficos.

Ver todas las entradas de Ángel Lostes →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.