Se confirma un nuevo Nintendo Direct para mañana 9 de febrero Mañana tendremos un nuevo evento de la compañía nipona centrado en sus próximos lanzamientos

Se confirma un nuevo Nintendo Direct para mañana 9 de febrero

Después de todos los rumores que señalaban a que se celebraría un nuevo Nintendo Direct más pronto que tarde, hace un rato la propia Nintendo lo ha confirmado a través de su cuenta de Twitter.

Según el tweet mencionado, y que os dejamos justo debajo de estas líneas, mañana día 9 de febrero de 2022, a partir de las 23:00 (hora peninsular), tendrá lugar un nuevo Nintendo Direct. Dicho evento tiene prevista una duración de unos 40 minutos y estará centrado en los juegos que llegarán a Nintendo Switch durante la primera mitad de 2022.

Por el momento, se desconocen más detalles de este nuevo Direct. No sabemos que juegos aparecerán, como es lógico, aunque cabe esperar que Kirby y la Tierra Olvidada tenga mucho protagonismo, ya que está bastante próximo su lanzamiento. También puede que veamos algo de títulos como Triangle Strategy o Advance Wars 1+2: Re-boot Camp, juego que estaba previsto para finales de 2021, algo que no llegó a pasar.

Por último, puede que haya alguna sorpresa (eso esperamos, pero mejor ser cautos), o un nuevo vistazo a títulos más que esperados por parte de los jugadores (ejem, ejem, secuela de Breath of the Wild, ejem, ejem). Sea como sea, estaremos pendientes de lo que se anuncie y os lo contaremos. Recordad, mañana 9 de febrero a las 23:00, hora peninsular, tendrá lugar un nuevo Nintendo Direct de unos 40 minutos, que podréis ver justo aquí debajo.

Acerca de Fran Pérez

Soy ilustrador y escribo sobre videojuegos donde me dejan. Co-fundador de HelGames. También escribo en Areajugones.

Ver todas las entradas de Fran Pérez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.