The Tomorrow Children fija su lanzamiento para 2022 Q-Games prepara el relanzamiento del título para PS4 y PS5

The Tomorrow Children prepara su re-lanzamiento para 2022

The Tomorrow Children es uno de esos casos extraños que llaman la atención. El estudio Q-Games desarrolló un juego de gestión de recursos y de un grupo de niño que, tras varios intentos, se convirtió en un free-to-play hasta, al tiempo, llegar a cerrar los servidores definitivamente.

Después de varios años, la desarrolladora, decidió comprar la licencia a Sony, ya que la comunidad no dejaba de compartir experiencias con el juego.

En una entrevista a Gameindustry, Dylan Cuthbert, el fundador de Q-Games, explica que ha sido una odisea para los miembros del estudio. Ahora se encuentran adaptando y optimizando el título para las consolas actuales. Parece que el estudio tiene buenas expectativas con el título de cara a un lanzamiento para finales de 2022.

The Tomorrow Children se lanzará primero en PlayStation 4, aunque utilizará el sistema de retrocompatibilidad de PlayStation 5. Además, Cuthbert ha expresado su intención por llevar el título a más plataformas en el futuro, por lo que el mismo llegaría a más público. Habrá que estar a la espera para ver como sale el re-lanzamiento de The Tomorrow Children.

Acerca de Ángel Lostes

Músico profesional, escritor a tiempo parcial y amante de los videojuegos. Tengo cierta predilección por el apartado sonoro de los juegos, creo que es lo que le da vida a un juego, más allá de los gráficos.

Ver todas las entradas de Ángel Lostes →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.