The Wolf Among Us 2 anuncia un evento en el que mostrará su primer tráiler El evento se celebrará mañana y estará presentado por Geoff Keighley

The Wolf Among Us 2 anuncia un evento en el que mostrará su primer tráiler

Si formáis parte de los jugadores que disfrutaron en su día de The Wolf Among Us, seguramente estaréis esperando con muchas ganas su secuela, de la que no sabemos demasiado aún. Por suerte, desde Telltale dijeron en diciembre que pronto darían más información sobre el título, ya que no pudieron estar presentes durante The Game Awards2021 .

Pues bien, se ha anunciado un evento, llamado Greetings from Fabletown, para presentar el primer tráiler del juego. Este evento dedicado a The Wolf Among Us 2 estará presentado por Geoff Keighley, responsable de The Game Awards y del Summer Game Fest, y se celebrará mañana mismo, día 9 de febrero, a las 19:00 en horario peninsular español. Además, como os podréis imaginar después de saber quien será el presentador, el mencionado directo se podrá seguir desde los canales oficiales de The Game Awards, tanto en YouTube como en Twitch.

Actualmente, no se conoce demasiada información sobre The Wolf Among Us 2, más allá del comunicado que mencionamos arriba. Eso si, en una entrevista a GameInformer revelaron varios detalles a tener en cuenta, entre los que podemos saber que el guion del juego ya está terminado y que iniciará la aventura seis meses después del cliffhanger con el que finalizó la primera temporada. También se sabe que el título está en fase de producción y está siendo desarrollado con Unreal Engine. Por último, y por si os lo estabais preguntando, esta secuela seguirá llegando por capítulos, aunque el primero no se publicará hasta que el desarrollo esté totalmente terminado.

Ahora si, os dejamos con el vídeo desde el que se retransmitirá el evento Greetings from Fabletown, dedicado a The Wolf Among Us 2, en el que se mostrará su primer tráiler.

Acerca de Fran Pérez

Soy ilustrador y escribo sobre videojuegos donde me dejan. Co-fundador de HelGames. También escribo en Areajugones.

Ver todas las entradas de Fran Pérez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.