Apex Legends para consolas de nueva generación recibe la calificación por edades en Europa, EE.UU. y Taiwán El Battle Royale ya había recibido una filtración del tamaño del archivo en la consola de Sony

apex legends portada

Apex Legends, el battle royale de Respawn Entertainment, ya había recibido una filtración sobre el tamaño que ocuparía el título en PlayStation 5, y actualmente sabemos que el Entertainment Software Rating Board (ESRB), organismo encargado de la calificación por edades de los videojuegos en Estados Unidos, PEGI y el organismo que se encarga de dicha clasificación en Taiwán le han otorgado su calificación a la versión next-gen del juego. Esto es indicativo de que se acerca más el lanzamiento de Apex Legends para PS5 y Xbox Series X|S.

Dicha información la ha compartido Gematsu. Aunque si es cierto que se puede jugar al título en PS5 y Xbox Series X|S gracias a la función de retrocompatibilidad entre las nuevas consolas y la de anterior generación, la versión que parece que va a salir al mercado próximamente es una versión completamente nativa de nueva generación. Con esta versión, se supone que pretenden explotar al máximo las características técnicas, mejorando la calidad de la imagen, fluidez y, en general, la sensación al jugar.

Apex Legends es, como ya hemos dicho, un battle royale gratuito disponible en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. El título free-to-play se encuentra ya en su Temporada número 12, con un nuevo personaje, Maggie la Fiera, y nuevas características y skins.

Acerca de Adrián Álvarez

Integrador Social y apasionado de los videojuegos, Cofundador y redactor de Helgames y un amante de los Soulslike y Roguelikes.

Ver todas las entradas de Adrián Álvarez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.