Los servidores de Dark Souls cierran en PC hasta después del lanzamineto de Elden Ring From Software busca soluciones para que el estreno de Elden Ring sea seguro

Los servidores de Dark Souls cierran

FromSoftware decide cortar por lo sano a días antes del lanzamiento de Elden Ring y cierra los servidores de Dark Souls, eso sí, solo en PC debido a los numerosos problemas de hackeos.

Bandai Namco y FromSoftware son conscientes de las dificultades técnicas que los jugadores han experimentado con Dark Souls en PC. Gracias a los comentarios, hemos identificado la causa y estamos trabajando en arreglarlo. Además, hemos ampliado la investigación a Elden Ring para implementar las medidas de seguridad necesarias para este título en todas las plataformas” comentan en el twit de la cuenta oficial.

From Software hará más pruebas y los servidores estarán cerrados hasta, al menos, el lanzamiento de Elden Ring. Ya queda menos para el lanzamiento de uno de los juegos más esperados de los últimos años, concretamente el 25 de febrero para Xbox, PS y PC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.