Midgar Studio ha sido comprado por Nacon La distribuidora adquiere el estudio de Edge of Eternity

Nacon adquiere Midgar Studio, creadores de Edge of Eternity

Midgar Studio, encargados de desarrollar Edge of eternity, han sido adquiridos por Nacon. El CEO y fundador del estudio francés, Jeremy Zeler-Maury ha declarado que «ser creativos y técnicamente excelentes es un reto característico de Midgar Studio y nuestra seña de identidad. Estamos muy contentos de unirnos a Nacon, quienes escuchan y entienden lo que intentamos lograr. Con su apoyo, tenemos la posibilidad de cumplir con nuestras ambiciones mientras mantenemos un montón de libretad«.

Alain Falc, presidente de Nacon, añadía al comunicado que «siempre es emocionante para Nacon dar la bienvenida a un nuevo equipo a nuestra familia, y hacerlo sin restringir la creatividad y prácticas de trabajo que están detrás de su éxito. Midgar Studio hace juegos de gran calidad en un segmento en el que todavía no nos hemos especializado. Combinando la experiencia del estudio con nuestro lado de publicación, pronto podremos ofrecer a nuestros jugadores grandes juegos de gran calidad creados en Francia

Además de Edge of Eternity, Midgar Studio también tiene en su catálogo Hover, un videojuego de parkour con ambientación futurista. Nacon posee, a día de redacción, quince estudios de desarrollo y, de los cuales, diez son estudios ubicados en Francia.

Recordamos que Edge of Eternity se encuentra disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo Switch y PC. Además, a partir del 10 de febrero se econtrará disponible en Game Pass.

 

Acerca de Ángel Lostes

Músico profesional, escritor a tiempo parcial y amante de los videojuegos. Tengo cierta predilección por el apartado sonoro de los juegos, creo que es lo que le da vida a un juego, más allá de los gráficos.

Ver todas las entradas de Ángel Lostes →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.