Según Bloomberg, Ubisoft habría transformado una expansión de Assassin’s Creed Valhalla en un nuevo juego de la saga Si se confirma, podría llegar a finales de este año o en 2023

Ubiosft podrái estar desarrollando un nuevo Assassin's Creed

Como indicamos en el titular, Bloomberg apunta a que Ubisoft habría recortado un futuro DLC para Assassin’s Creed Valhalla y lo habrían convertido en un nuevo título para la franquicia de asesinos de la compañía francesa. Parece que la compañía dosificar esfuerzos y no centrarlos todos en Valhalla y en la próxima entrega de la saga, Infinity.

De hecho, Jason Schreier, el responsable del artículo mencionado en Bloomberg, dice que este nuevo título llenaría el hueco entre Valhalla y el próximo Assassin’s Creed Infinity. Por supuesto, también han dado varios detalles sobre este supuesto juego de la saga, entre los que podemos leer que Ubisoft habría tomado esta decisión, la de sacar un nuevo juego a partir de una futura expansión de Valhalla, durante el año pasado. Además, señalan que seguramente Eivor no protagonizará el mencionado proyecto, este estará protagonizado por Basim, uno de los personajes que aparecen en la última entrega de la franquicia.

La información no acaba ahí, ya que desde Bloomberg también dicen que este juego tendrá un enfoque distinto al de las últimas entregas, al parecer, este no será un RPG de mundo abierto y tendrá mucha más importancia el sigilo. También apuntan a que este posible título llegaría a finales de este 2022 o en 2023.

Los fans de Assassin’s Creed que queríais otro enfoque para la saga puede que estéis de enhorabuena. Aun así, habrá que esperar a una confirmación por parte de Ubisoft, que, teniendo en cuenta las fechas marcadas por Bloomberg, no debería tardar demasiado en decir algo al respecto.

Acerca de Fran Pérez

Soy ilustrador y escribo sobre videojuegos donde me dejan. Co-fundador de HelGames. También escribo en Areajugones.

Ver todas las entradas de Fran Pérez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.