Ya conocemos la fecha de lanzamiento de Final Fantasy VI Pixel Remaster Llegará antes de lo que esperas

Final Fantasy VI Pixel Remaster Portada

Final Fantasy es la franquicia por excelencia si hablamos de JRPGs. En su día cada una de sus entregas consiguieron dar un vuelco al género, además de acercar este género de nicho al gran público. Ahora nos encontramos impacientes por saber más sobre la decimosexta entrega de la saga, pero no podemos olvidar los juegos que la precedieron. Por esta razón (y porque la nostalgia vende, para que nos vamos a engañar) Square Enix ha decidido sacar las llamadas “Pixel Remaster”, con el objetivo de traer de vuelta algunos de los títulos más clásicos de la franquicia.

En el momento de la redacción de esta noticia, han salido varias de estas remasterizaciones, pero siguen habiendo ausencias sonadas. Uno de estos clásicos que faltaban era el mundialmente aclamado Final Fantasy VI, el cual estaba todavía sin fecha de lanzamiento. Ahora, gracias a un tweet publicado en la cuenta oficial de Final Fantasy en Twitter, hemos sabido cuando será lanzado este título.

Para ser más específicos, este será lanzado el próximo 23 de febrero, es decir, que tendremos que esperar muy poco para disfrutar de nuevo de este clásico. Tal y como se dijo hace tiempo, esta remasterización llegará a dispositivos móviles (IOS y Android) y a PC (a través de Steam).

Acerca de Aarón Márquez

Desarrollador aspirante y videojugador empedernido. Me encanta compartir mi opinión sobre los juegos a los que dedico mi tiempo.

Ver todas las entradas de Aarón Márquez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.