La funcionalidad online de PlayStation será gratuita durante este fin de semana ¡Aprovechad para jugar con vuestros amigos!

Portada Call of Duty Warzon

Parece mentira que llevamos ya dos generaciones entera pagando por jugar online en PlayStation. Atrás quedaron aquellos momentos en los que solo había que pagar el Call of Duty de turno para poder acceder a todas sus funcionalidades. Atrás quedaron esos tiempos y tenemos que aceptarlo de una vez por todas, pero te alegrará saber que durante este fin de semana podrás jugar online de manera gratuita si dispones de una consola PlayStation (PS4 o PS5).

Esta iniciativa no es en absoluto nueva, sino que cada cierto tiempo Sony decide permitir a los usuarios de todo el mundo, tengan PlayStation Plus o no, jugar a sus juegos online. Esta iniciativa es muy interesante, porque permite a los usuarios que no quieran pasar por caja probar las mieles del juego en línea durante un corto periodo de tiempo.

Es necesario aclarar que estamos ante un fin de semana de online gratuito, no un fin de semana de PlayStation Plus gratuito. Puede parecer lo mismo, pero lo que se desbloquea para todo el mundo es el juego en línea, es decir, que las demás funcionalidades del PlayStation Plus seguirán siendo inaccesibles. En otras palabras, no podréis ni adquirir ni jugar a los juegos del mes del Plus, así como no podréis jugar los que tenéis ya adquiridos si es que tuvisteis durante un tiempo una suscripción activa a este servicio.

Todo esto, si eres usuario de PlayStation 4 o PlayStation 5 desde hace tiempo ya te lo conoces, pero esta vez se ha introducido un detalle especial. En concreto nos referimos a que los usuarios tendrán la posibilidad de jugar contra los mejores talentos de diversos videojuegos. En concreto, estarán RafaelTGR en NBA 2K22, Laurix en FIFA 22, Rosdri en Rocket League y ElBokeron en Call of Duty: Vanguard. Para poder participar en esta dinámica deberéis ganar un sorteo para cada juego:

Este periodo de juego online gratuito estará disponible durante este fin de semana, empezando el 12 de febrero a las 00:01 y acabando el 13 de febrero a las 23:59.

Acerca de Aarón Márquez

Desarrollador aspirante y videojugador empedernido. Me encanta compartir mi opinión sobre los juegos a los que dedico mi tiempo.

Ver todas las entradas de Aarón Márquez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.