Los responsables de Xenoblade Chronicles 3 revelan nuevos detalles de su desarrollo Varias caras conocidas de la saga Xenoblade estarán implicadas en la nueva adición

Los desarrolladores de Xenoblade Chronicles 3 revelan nuevos detalles

Monolith Soft ha salido a la palestra tras la revelación del próximo título de la saga, Xenoblade Chronicles 3, en el Nintendo Direct de ayer, para aclarar dudas que tenían los fans sobre el desarrollo del  título, como  podría ser el equipo implicado en el mismo.

El director ejecutivo de Monolith, Tetsuya Takahashi, se encargó de publicar un escrito en la web oficial de Nintendo en el que menciona a miembros del equipo de desarrollo como  Masatsugu Saito, diseñador de personaje en Xenoblade Chronicles 2 y los compositores Yasunori Mitsuda, Manami Kiyota, ACE, Kenji Hiramatsu y Mariam Abounnasr, que ya habían participado en la saga en el pasado.

Según Monolith, «Será disfrutable tanto para aquellos que han jugado a Xenoblade Chronicles, así como para quienes jugarán a un título de Xenoblade Chronicles por primera vez«.

Xenoblade Chronicles 3 ha sido uno de los bombazos que nos soltó Nintendo ayer en el Nintendo Direct, junto a un nuevo Mario Strikers, la fecha de lanzamiento de Splatoon 3, y algunas sorpresas más, cuyo resumen te dejamos por aquí. El título estará disponible en septiembre para Nintendo Switch.

Acerca de Adrián Álvarez

Integrador Social y apasionado de los videojuegos, Cofundador y redactor de Helgames y un amante de los Soulslike y Roguelikes.

Ver todas las entradas de Adrián Álvarez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.