Disgaea 6 se anuncia para PC, PS5 y PS4 Llegará en una edición completa con todos sus DLCs

Disgaea 6 llegará a PC, PS4 y PS5 en una edición completa

Disgaea 6: Defiance of Destiny dejará Nintendo Switch para adentrarse en otras plataformas. En este caso lo hará en la edición Desgaea 6 Complete, permitiendo a los jugadores de PlayStation 4, PlayStation 5 y PC disfrutar de la experiencia completa.

La sexta entrega del clásico japonés nos plantea una historia sombría pero conmoverdora, sin alejarse de su jugabilidad alocada y sus grandes dosis de farming.

«¡Dobla la apuesta y prepárate para disfrutar de la alocada acción del Inframundo con este juego de rol estratégico de los genios Nippon Ichi Software! Esta versión incluye todos los personajes y elementos cosméticos que se lanzaron como contenido descargable tras el estreno original del juego.¡ Además, es la primera entrega de Disgaea en llegar a PS5!» explicaban los desarrolladores a través de una nota de prensa.

Por ahora no hay una fecha fijada para el lanzamiento  de Disgaea 6: Defiance of Destiny, por lo que seguimos a la espera de noticias. A través de NIS America en Steam hablan de que «Como resultado, tanto los jugadores nuevos como los que regresan pueden crear un viaje verdaderamente memorable y único a través del Netherworld».

Acerca de Ángel Lostes

Músico profesional, escritor a tiempo parcial y amante de los videojuegos. Tengo cierta predilección por el apartado sonoro de los juegos, creo que es lo que le da vida a un juego, más allá de los gráficos.

Ver todas las entradas de Ángel Lostes →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.