Resident Evil 4 Remake podría anunciarse en 2022 Varias fuentes explican al medio "FanByte" ciertos aspectos del supuesto remake

Resident Evil 4 Remake podría ser anunciado para 2022

Resident Evil, tras el lanzamiento de los distintos remakes, empezando por el primero y acabando por el tercero, al menos por ahora, no ha parado. Desde hace dos años se lleva rumoreando un posible Resident Evil 4 Remake. En principio no sería de extrañar debido al gran exito en los lanzamientos de los remakes del dos y tres.

Desde el medio FanByte han publicado detalles del «remake» asegurando que dicha información procede de distintas fuentes, por lo que ha sido corroborada.

Aunque Capcom aún no se ha proclamado al respecto, el medio informa que Resident Evil 4 Remake se anunciará a principios de 2022. Parecería que el juego fue retrasado debido a problemas en el desarrollo. Primero se iba a encargar el estudio de desarrollo M-Two, según informó VGC. El estudio, formado por ex-empleados de Capcom y PlatinumGames, intentó fichar a Shinji Mikami, creador original, oferta que terminó rechazando.

Resident Evil 4 Remake podría traer cambios importantes. Cambios en climatología, hora del día para distintas secciones del juego y un aspecto más oscuro. Esto con la intención de recrear de forma más terrorífica la experiencia original. Además, la campaña protagonizada por Ada Wong, se vería ampliada. Ahí se expandirán y mezclaran diferentes secciones para crear un hilo narrativo más acorde a los tiempos que corren.

Acerca de Ángel Lostes

Músico profesional, escritor a tiempo parcial y amante de los videojuegos. Tengo cierta predilección por el apartado sonoro de los juegos, creo que es lo que le da vida a un juego, más allá de los gráficos.

Ver todas las entradas de Ángel Lostes →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.