Sorteo de Summer in Mara para Nintendo Switch Para celebrar su reciente lanzamiento en físico para PS4 y Switch, desde Tesura Games nos dan la oportunidad de ofrecer este sorteo

Sorteo de Summer in Mara para Nintendo Switch

Exacto, volvemos con un nuevo sorteo, esta vez todos los que tengáis una Nintendo Switch podréis participar en él. En este tercer sorteo que realizamos, volvemos a contar con la colaboración de los amigos de Tesura Games, con ellos ya realizamos nuestro primer sorteo en septiembre de 2021, que nos han dado la oportunidad de sortear una clave de Summer in Mara, el juego de Chibig Studio, para Nintendo Switch.

Como ya sabéis, el juego ha sido noticia no hace mucho, gracias al estreno de su propia edición física distribuida por Tesura Games. Por este motivo, a ambos nos ha parecido un buen momento para hacer este sorteo y así poder celebrar este relanzamiento de Summer in Mara en PS4 y Switch, siendo esta última la plataforma para el sorteo.

Cómo participar en el sorteo de Summer in Mara para Switch

Hechas las presentaciones, vamos a responder a lo que os estaréis preguntado: ¿Cómo participo en el sorteo? Pues es muy sencillo, solo tendréis que seguir los pasos, son los que se suelen seguir en estos casos, que os dejamos justo debajo de estas líneas:

  • Seguir a Tesura Games (@TesuraGames) y HelGames (@HelGamesES) en sus respectivas cuentas de Twitter.
  • Dejarnos un like y hacer retweet al tweet del sorteo (lo tenéis justo debajo de estos pasos).
  • Y para terminar, comenta el tweet que tenéis aquí debajo mencionando a algún amigo con el siguiente hashtag: #SummerInMara.

Dicho todo esto, solo queda decir que este sorteo estará activo desde hoy, viernes 11 de febrero de 2022, hasta el viernes que viene, día 18 de febrero de 2022. Una vez este decidido el ganador de la clave de Summer in Mara en Nintendo Switch, nos pondremos en contacto con esa persona para entregarle su copia del juego y resolver todas las dudas que pueda tener al respecto.

Ahora si, antes de terminar, os queremos desear toda la suerte del mundo para poder llevaros esta bonita aventura veraniega para Nintendo Switch.

Acerca de Fran Pérez

Soy ilustrador y escribo sobre videojuegos donde me dejan. Co-fundador de HelGames. También escribo en Areajugones.

Ver todas las entradas de Fran Pérez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.