Visual Concepts, creadores de NBA 2K y WWE, estaría trabajando en una nueva IP triple A Este nuevo juego sería de conducción de mundo abierto

Visual Concepts, creadores de NBA 2K y WWE, estaría trabajando en una nueva IP triple A

Desde luego, 2K y sus franquicias deportivas son uno de los grandes valores de Take-Two, entre esas sagas tenemos la mega reconocida NBA 2K y su serie de juegos de lucha libre, WWE 2K. Los responsables de estas dos IPs son Visual Concepts, parece que estos se han ganado el derecho de ser los responsables de los juegos de deportes de la compañía.

Pues bien, parece que el estudio está trabajando en una nueva IP centrada en la conducción y en el mundo abierto. De esta información se han hecho eco en VGC, al parecer, han encontrado varias ofertas de empleo distintas publicadas en LinkedIn, y estas, además de sugerir lo de juego de conducción de mundo abierto, señalan que estarían desarrollando un proyecto con valores triple A y que contaría con una «licencia importante», pero vaya, a saber que quieren decir exactamente con eso.

Es cierto que esto no ha sido confirmado como tal, pero en la descripción del perfil de Twitter de Visual Concepts sí que han afirmado que están trabajando, además de en NBA 2K y WWE 2K, en un nuevo juego triple A. Por lo tanto, vale que no tenemos confirmación oficial, pero creo que a buen entendedor pocas palabras bastan.

Desde el estudio quieren cubrir las vacantes, entre otras, de productor con experiencia y artista técnico senior. Los afortunados se unirán al equipo en Foothill Ranch, California, para trabajar en esta misteriosa IP que, al parecer, podría tratarse de algún acuerdo con alguna competición real o en el desarrollo de algún título que aproveche alguna de las franquicias de Take-Two como Midnight Club.

Dicho todo esto, solo queda esperar a que se confirme que es exactamente en lo que están trabajando desde Visual Concepts, ya que parece que algo hay seguro. Por el momento, el próximo lanzamiento confirmado del estudio está a la vuelta de la esquina y no es otro que WWE 2K22.

Acerca de Fran Pérez

Soy ilustrador y escribo sobre videojuegos donde me dejan. Co-fundador de HelGames. También escribo en Areajugones.

Ver todas las entradas de Fran Pérez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.