Activision confirma el desarrollo de Call of Duty: Modern Warfare 2 También se ha confirmado que están trabajando en un nuevo Warzone

Activision confirma el desarrollo de Call of Duty: Modern Warfare 2

La semana pasada terminaba con el anuncio de Activision, en el que confirmaban que, al parecer, este año tendremos una nueva entrega de la franquicia Call of Duty. Pues bien, este nuevo título será Call of Duty: Modern Warfare 2, la secuela del reboot de Moder Warfare que llegó en 2019 y contó con el beneplácito de la gran parte de los fans.

El anuncio se realizó a través del blog oficial de Call of Duty, además de la cuenta oficial de Twitter de la serie, y la compañía también confirmó que Infinity Ward es la responsable de esta secuela, por lo que cabe esperar una buena experiencia jugable, como mínimo. Además de esto, también se decía, en el mismo comunicado, que el free-to-play de la saga, Warzone, contará con una «evolución masiva». Ahora bien, ¿significa esto que será un Warzone 2? Pues ni idea, pero parece que contará con un nuevo escenario y con un nuevo modo sandbox.

Por supuesto, estos dos títulos llegarán de la mano de Infinity Ward y, en principio, llegarán durante el último trimestre de este mismo año. También cabe mencionar que, estos dos proyectos utilizan un nuevo motor gráfico, por lo que parece que vamos a ver, como mínimo, una evolución en el apartado visual de la franquicia. Eso si, aún desconocemos las plataformas en las que estarán disponibles, pero vaya, en PS5, Xbox Series X|S y PC seguro que estarán. Tendremos que esperar a una confirmación sobre si tendrán versión para PS4 y Xbox One.

Acerca de Fran Pérez

Soy ilustrador y escribo sobre videojuegos donde me dejan. Co-fundador de HelGames. También escribo en Areajugones.

Ver todas las entradas de Fran Pérez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.