Capcom lanza una misteriosa cuenta atrás Podría corresponderse a los rumores de Resident Evil 4 Remake

Resident Evil 4 Remake podría anunciarse tras una cuenta atrás

Resident Evil 4 Remake podría ser una realidad. Aunque aún no está confirmado, la esperanza es lo último que se pierde. Capcom ha celebrado el día de San Valentín iniciando una cuenta atrás de una semana.

El contador finalizaría el lunes 21 de febrero a las 6:00 (horario peninsular). En el dominio en el que se ha lanzado dicha cuenta atrás, solo puede verse un fondo negro con el contador en números blancos.

Uno de los títulos que más se esperan es Resident Evil 4 Remake, pues han estado saliendo rumores durante las últimas semanas. Otro de los títulos que ha salido a la luz es Street fighter VI, por el 35º aniversario de la saga. Incluso un nuevo proyecto de Hideki Itsuno, que podría ser, desde otra entrega de la saga Devil May Cry, como de Dragon’s Dogma 2, ya que el autor ha expresado su interés en volver a la IP.

Habrá que estar atentos el contador y esperar una semana para descubrir cuál es la sorpresa que nos tiene preparada Capcom. Parece que el estudio, tras recientes lanzamientos, está en uno de sus mejores momentos. La pregunta es si podrá mantener la racha que lleva estos últimos años desde el lanzamiento de Resident Evil 7.

Acerca de Ángel Lostes

Músico profesional, escritor a tiempo parcial y amante de los videojuegos. Tengo cierta predilección por el apartado sonoro de los juegos, creo que es lo que le da vida a un juego, más allá de los gráficos.

Ver todas las entradas de Ángel Lostes →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.