Focus Home Interactive adquiere a Leikir Studio Los desarrolladores del esperado Metal Slug Tactics se unen al grupo Focus

Focus Home Interactive adquiere a Leikir Studio

Los responsables del desarrollo de Metal Slug Tactics, título que está previsto para 2022 en Nintendo Switch y PC, Leikir Studio; han sido adquiridos por Focus Home Interactive.

El presidente y fundador del estudio francés, Aurelién Loos, ha comentado lo siguiente respecto a la compra: «estamos contentos de unirnos a Focus Group porque es un paso importante para el crecimiento de nuestro estudio. Esta adquisición valida nuestra estrategia multiproducción y nos permitirá alcanzar nuevos hitos cualitativos y creativos. Es un gran reconocimiento al trabajo realizado por nuestros equipos en los últimos años».

También se ha pronunciado el presidente de Focus Home Interactive, Christophe Nobileau, y dice lo siguiente: «tras Deck13, StreumOn, DotEmu (distribuidora del mencionado Metal Slug Tactics) y Douze-Dixièmes, doy la bienvenida con gran placer a un quinto estudio a Focus Group. Estamos buscando constantemente nuevos talentos capaces de crecer y apoyar las ambiciones de nuestro grupo, y Leikir Studio es una elección lógica para lograr este objetivo».

Acerca de Fran Pérez

Soy ilustrador y escribo sobre videojuegos donde me dejan. Co-fundador de HelGames. También escribo en Areajugones.

Ver todas las entradas de Fran Pérez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.