Insomnis llegará en formato físico a PlayStation 5 Aún no tiene una fecha concreta de lanzamiento

Insomnis llegará en formato físico a PlayStation 5

Insomnis, el juego de Path Games, contará con una edición física para PlayStation 5. Así lo ha confirmado la propia distribuidora de dicha edición especial en Europa, Meridiem Games.

Insomnis es un juego de terror en primera persona basado en la exploración y la resolución de puzles. La mencionada edición especial estará diseñada y fabricada por la propia Meridiem Games, que, como es de esperar, se encargará de llevar la versión física a las tiendas físicas.

En Insomnis, Joe Castevet acaba de recibir como herencia una vieja mansión a las afueras del país. Lo que Joe no imaginaba es que este legado «era en realidad una maldición»… «¡Descubre los oscuros secretos que aguardan en la morada de los Castevet y lucha contra tu propio destino en una historia repleta de intriga y terror!», así nos presentan la premisa del título de Path Games en la nota de prensa.

Antes de terminar y dejaros con el tráiler de Insomnis, cabe mencionar que por ahora la edición física del juego en PS5 no cuenta con fecha de lanzamiento, pero aseguran que próximamente tendremos noticias de la mencionada versión del título.

Acerca de Fran Pérez

Soy ilustrador y escribo sobre videojuegos donde me dejan. Co-fundador de HelGames. También escribo en Areajugones.

Ver todas las entradas de Fran Pérez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.