Mañana se celebrará un evento dedicado a Cyberpunk 2077 Seguramente estará dedicado a las versiones del juego en consolas de nueva generación

Mañana se celebrará un evento dedicado a Cyberpunk 2077

CD Projekt Red ha confirmado, a través del perfil de Twitter de Cyberpunk 2077, que mañana mismo, día 15 de febrero, tendrá lugar un evento dedicado a Cyberpunk 2077. La mencionada retransmisión comenzará a partir de las 16:00 (hora peninsular española) y, aunque no se ha confirmado, todo apunta a que estará dedicado a las versiones next-gen (PS5 y Xbox Series X|S) del juego del estudio polaco.

El evento ha recibido el nombre de REDstreams, lo que parece indicar que no solo estará protagonizado por Cyberpunk 2077, aunque por ahora es el único juego que sabemos que estará presente. Esto lo decimos, principalmente, por el nombre del evento, ya que este tipo de presentaciones dedicadas al juego de CD Projekt suelen llamarse Night City Wire. Eso si, si esta hipótesis es cierta, ¿qué podríamos ver además? Pues pensándolo bien, lo primero que se nos pasa por la cabeza es la versión de nueva generación de The Witcher 3: Wild Hunt, aunque también podría ser el nuevo título anunciado Gwent para un jugador. Sea como fuere, mañana saldremos de dudas.

Como ya sabéis, CD Projekt Red tenía previsto lanzar las versiones de nueva generación de Cyberpunk 2077 durante el año pasado, pero, debido a los problemas más que obvios que presentó el juego original desde su llegada, tuvieron que retrasar las nuevas versiones del título al primer trimestre de este 2022. Esto indica que, lógicamente, la versión mejorada de Cyberpunk 2077 llegaría antes de finales de marzo, así que tiene bastante sentido que podamos ver varias novedades al respecto mañana.

Para ir terminando, también cabe destacar que, posiblemente, veamos algo al respecto del primer DLC de pago de Cyberpunk 2077. Esto puede ser más que interesante, ya que el estudio ya confirmó que las expansiones del juego tendrían el mismo tamaño que las de The Witcher 3, y eso ya es bastante prometedor. Además de esto, quién sabe si dirán algo del componente multijugador del juego, del que no sabemos prácticamente nada.

Ahora sí, recordad que mañana, 15 de febrero de 2022, a las 16:00 (hora peninsular española) tendrá lugar el mencionado REDstreams dedicado a Cyberpunk 2077.

Acerca de Fran Pérez

Soy ilustrador y escribo sobre videojuegos donde me dejan. Co-fundador de HelGames. También escribo en Areajugones.

Ver todas las entradas de Fran Pérez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.