Cyberpunk 2077 estrena su versión mejorada para PS5 y Xbox Series X|S Con el parche 1.5 también se añaden muchas más mejoras y varios añadidos

Cyberpunk 2077 estrena su versión mejorada para PS5 y Xbox Series X|S

Como ya sabéis, esta tarde ha tenido lugar el evento de CD Projekt Red dedicado a Cyberpunk 2077, en el que hemos tenido mucha información sobre las novedades del título. Entre esa información, podemos destacar las características del parche 1.5, los DLCs gratuitos que recibirá el juego próximamente y un gameplay del juego corriendo en consolas de nueva generación, tanto en PlayStation 5 y Xbox Series X|S. De hecho, ya se puede descargar la actualización, bastante grande, en las consolas mencionadas.

El directo realizado por CD Projekt se ha iniciado con el mencionado gameplay de Cyberpunk 2077 en consolas next-gen, y desde el propio estudio han dicho que estas versiones pretenden exprimir el potencial de las consolas de Sony y Microsoft para poder ofrecer una gran calidad de imagen, lo que se complementará con ray tracing, 4K y una velocidad de carga más rápida. Además, y como era de esperar, el título contará con un modo de rendimiento y otro de calidad más orientado al ray tracing, pero que sacrificará la tasa de fps, quedándose en 30 si elegimos ese modo. Cabe mencionar que, en PS5 aprovechará las funciones del DualSense.

Otro de los puntos del nuevo parche que ha protagonizado el directo son los DLCs gratuitos de Cyberpunk 2077. Estos contenidos adicionales van desde más opciones para personalizar a nuestro personaje, un árbol de habilidades retocado, más armas y la posibilidad de comprar nuevos apartamentos para nuestro personaje. Además, también se han anunciado otras mejoras para la experiencia de los jugadores, como varios cambios en las técnicas de combate de la IA y comportamientos distintos de los NPCs según nuestras acciones.

Parche 1.5 de Cyberpunk 2077

Además de todo esto, también se ha confirmado lo que ya se había filtrado unas horas antes, Cyberpunk 2077 cuenta con una prueba gratuita que durará unas 5 horas del juego. Con esto pretenden que los jugadores que no tengan aún el título puedan comprobar de primera mano lo que se siente al adentrarse en esta Night City y sus novedades. Cabe señalar que, el progreso se podrá traspasar al juego completo si decides comprarlo.

Dicho todo esto, solo queda recordar que desde hoy mismo ya se puede actualizar Cyberpunk 2077 con el parche 1.5, que trae varias novedades y mejoras con respecto el juego original, y la esperada versión next-gen para PS5 y Xbox Series X|S. Aunque, a decir verdad, este nuevo parche también añade mejoras al resto de versiones del juego.

Acerca de Fran Pérez

Soy ilustrador y escribo sobre videojuegos donde me dejan. Co-fundador de HelGames. También escribo en Areajugones.

Ver todas las entradas de Fran Pérez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.