El creador de Yakuza da algunos detalles del próximo proyecto de su nuevo estudio Toshihiro Nagoshi habla de seguir creando historias conmovedoras y descarta los juegos para móviles

El creador de Yakuza habla de su nuevo proyecto

El año pasado (concretamente en octubre), Toshihiro Nagoshi confirmó oficialmente su marcha de SEGA. El creador de la saga Yakuza decidió dar carpetazo y empezar con un nuevo estudio bajo el paraguas de  NetEase (una compañía china). Ahora, el creador de la saga Yakuza, ya se encuentra ideando los próximos proyectos del estudio, por lo que ha desvelado algunos detalles al respecto, además de hablar de sus sensaciones en esta nueva aventura.

Toshihiro dijo lo siguiente en una entrevista a IGN Japón: “Cuando el equipo y yo decidimos fundar un nuevo estudio sabíamos que dejaríamos atrás el contenido con el que habíamos trabajado anteriormente. Tengo la fortaleza mental y muchas ideas que me gustaría probar y que incluso pueden superar a mis trabajos anteriores, así que estaba seguro de que dejar atrás las anteriores franquicias me brindaría la oportunidad de probar cosas nuevas”.

No ha querido adelantar nada con relación al gameplay de sus próximas producciones, pero asegura que serán proyectos ambiciosos. “Estamos influenciados por las películas y queremos crear juegos que ofrezcan un alto nivel de drama humano. Espero que, como antiguamente, pueda producir juegos que lleguen a una audiencia global. Así que no esperes que haga juegos de puzles para móviles o algo por el estilo. Esos juegos son divertidos, pero en lo que nosotros somos buenos es en títulos con historias dramáticas y conmovedoras, y eso es lo que queremos hacer. Ahí está nuestro enfoque”.

Además, Toshihiro ha confirmado que su próximo proyecto se encuentra ya en las primeras etapas del desarrollo y cree que es más importante centrarse en hacer una buena historia, con captura de movimiento y con actores reales, como ya estamos acostumbrados a ver en sus juegos.

Estamos ansiosos de ver más de su proyecto, ya que el anterior, Lost Judgement, fue un éxito en crítica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.