Este jueves podremos disfrutar de un evento de presentación de Horizon Forbidden West Un día antes de su lanzamiento podremos disfrutar de su evento de presentación

Portada Horizon Forbidden West

Horizon Forbidden West es uno de los lanzamientos más anticipados de este año. Los fans llevan queriendo seguir desde hace años con las aventuras de Aloy, y en unos días, cuando sea lanzado este título, podrán hacerlo de manera oficial. A pesar de esto, la espera se puede hacer eterna, y para amenizarla, el día antes de su lanzamiento, el jueves 17 de febrero a las 20:00 pm (hora peninsular española) podremos disfrutar del evento de presentación de este título.

Este evento podrá ser visto a través de las cuentas de YouTube y Twitch de PlayStation España, y será presentado por Alba Horcajuelo y Pandarina. Sobre el contenido del evento, en él podremos disfrutar de las apariciones de numerosas celebridades, así como  conoceremos el resultado del concurso de cosplay, además de que podremos ver imágenes de Horizon Forbidden West y participar en numerosos sorteos.

Acerca de Aarón Márquez

Desarrollador aspirante y videojugador empedernido. Me encanta compartir mi opinión sobre los juegos a los que dedico mi tiempo.

Ver todas las entradas de Aarón Márquez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.