Ubisoft busca empleados para trabajar en un título AAA de Might & Magic El proyecto queda a cargo de Ubisoft Shanghái

Might & Magic

Ubisoft está preparando el desarrollo de un título AAA de la famosa franquicia de juegos RPG Might & Magic. Una saga que cuenta con de 10 títulos numerados y una infinidad de spin offs que lleva trayendo aventuras desde 1986. El último juego de esta franquicia fue Might & Magic X Legacy, que salió en 2014 y, 8 años más tarde, la saga regresa como un proyecto a mayor escala y con mayores costes de producción, siendo este un juego AAA, a cargo de Ubisoft.

Concretamente, Ubisoft Shanghái será quien se encargue del desarrollo del juego. Y para ello han empezado a buscar trabajadores que puedan “defender el marketing de la marca y la comerciabilidad del producto en un nuevo juego AAA de Might & Magic“, según se habla en este artículo de VGC.

Esta es toda la información que se ha revelado del proyecto encabezado por Ubisoft. Han pasado varios años desde el último título numerado de la franquicia de RPG al más puro estilo clásico, y que por lo tanto formaría parte de la saga principal. Así que podremos esperar un título de gran calidad que esté a la altura de sus predecesores. Para todo lo demás, quedamos a la espera de que confirmen más información.

Acerca de Ernesto Fernández

Un fan más de los videojuegos que aprovecha su tiempo libre para escribir alguna que otra cosa.

Ver todas las entradas de Ernesto Fernández →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.