Xenoblade Chronicles 3 nos muestra a sus protagonistas Noah y Mio serán los nombres de aquellos que toman el testigo de la saga

Nintendo of Europe ha publicado en su cuenta de Twitter dos tweets que nos permiten echar un vistazo a los nuevos protagonistas del próximo juego de la saga, Xenoblade Chronicles 3: Mio y Noah.

Noah es un soldado de Kever que usa una arma de color rojo brillante que según su descripción, recuerda a todos aquellos los perdidos en batalla, a Noah lo pudimos ver en el tráiler de presentación del título en el Nintendo Direct.

Mio, en cambio, es una soldado de Agnus que lleva unas orejas muy distintivas y que destaca en el combate por su velocidad, lo que le permite esquivar golpes y hacer grandes cantidades de daño que, salvo por las imágenes promocionales adjuntas en el tweet, aún tenemos que verla en algún tipo de tráiler.

Adicionalmente, a Mio y Noah existen dos personajes más de los que sabemos poco más que su nombre: Kever y Agnus. Estos desempeñarán una relación antagónica y cuyo impacto en la historia de Xenoblade Chronicles 3 está aún por determinar.

Xenoblade Chronicles 3 fue uno de las múltiples anuncios que se hicieron en el último Nintendo Direct, y está anunciado para salir al mercado en  Nitendo Switch en algún punto de septiembre de 2022.

Acerca de Adrián Álvarez

Integrador Social y apasionado de los videojuegos, Cofundador y redactor de Helgames y un amante de los Soulslike y Roguelikes.

Ver todas las entradas de Adrián Álvarez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.