Doki Doki Ragnarok: una inusual novela visual vikinga Ya está disponible en Steam

Doki Doki Ragnarok

El desarrollador y editor independiente BrutalHack ha lanzado  Doki Doki Ragnarok en la tienda digital de Steam, una novela visual vikinga ambientada en Europa en la que nos convertimos en vikingo y conquistamos varios pueblos, ciudades y castillos. Su característica más destacada es que la conquista y el saqueo progresan en forma de un juego de simulación de romances con estas edificaciones, además de conversaciones con cabras amenazantes, lindos perros y granjeros indignados.

El jugador puede seleccionar a su personaje entre una gran cantidad de opciones a elegir, y también hay disponibles múltiples variaciones de voz. Después de elegir a su vikingo favorito, este viajará a Islandia, Inglaterra, Francia, Suecia y Valhalla, para encontrar el amor verdadero y darle gloria a Odín.

Este trabajo sigue el sistema de muchos juegos de simulación de romances, y la reacción de la otra parte y el final del romance cambiarán según los comentarios y las acciones de nuestras conversaciones. Si se elige la opción adecuada, acumularemos corazones, y si la cantidad de corazones supera un cierto número, la conquista tendrá éxito, si no los hay, habrá que retirarse.

El trabajo de este pequeño estudio asentado en Alemania, describe un amor poco usual que se extiende a lo largo de conceptos y concreciones orgánicas e inorgánicas, en lugar del amor normativo entre hombres y mujeres humanos, que tienden a ser el tema de los juegos de simulación de romances.

Doki Doki Ragnarok ya se encuentra disponible exclusivamente para PC a través de Steam.

Acerca de Iñigo Esteban

Jugador de indies casi a tiempo completo. No me pidáis que me decante entre cine o videojuegos.

Ver todas las entradas de Iñigo Esteban →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.