La serie de Halo confirma su segunda temporada El Jefe Maestro nos deleitará con otra temporada de la serie basada en Halo

La segunda temporada de la serie de Halo se confirma

Halo, la gran franquicia de Microsoft, llegará en formato serie el 24 de marzo en Paramount+. Aunque aún queda un mes para poder visionar la serie de ciencia ficción, la productora ya ha anunciado que habrá una segunda temporada.

«Halo es una oportunidad de creación de mundos muy expansiva para Paramount+. Estamos emocionados de darles a los fans una segunda temporada que pueden esperar antes de que lancemos la serie el próximo mes», compartió el jefe de programación de la cadena de televisión, Tanya Giles.

Parece que desde la productora tienen muy claro el éxito del que gozará la serie, por lo que anunciada esta segunda temporada solo acentúa las ganas del lanzamiento de la misma. David Wiener será el director ejecutivo de la segunda temporada, reemplazando a Steven Kane y Kyle Killen. Jen Taylor continuará con su papel como Cortana tanto en la primera temporada como en la segunda.

La serie estará inspirada en los sucesos acaecidos en la propia saga de videojuegos, aunque no pretenden replicar las producciones de Bungie y 343 Industries. La serie de Halo buscará su propia voz, manteniendo ciertos sucesos importantes de la saga, cuando se proyecte la primera temporada el próximo 24 de marzo.

Acerca de Ángel Lostes

Músico profesional, escritor a tiempo parcial y amante de los videojuegos. Tengo cierta predilección por el apartado sonoro de los juegos, creo que es lo que le da vida a un juego, más allá de los gráficos.

Ver todas las entradas de Ángel Lostes →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.