Liberté: una Francia revolucionaria lovecraftiana Ya se encuentra disponible en Steam Early Access

Liberté, desarrollado por el estudio con sede en Polonia, Superstatic, transporta a los jugadores a una Revolución Francesa alternativa. Se trata de un roguelike de vista cenital impulsado por una gran historia de horrores lovecraftianos. La historia de Liberté comienza con la coronación del nuevo rey de Francia, cuando un error de otro mundo interrumpe el lugar. Como resultado, toda la ciudad se convierte en anarquía, y cuatro facciones diferentes intentan poner fin a la locura y hacerse con el poder.

La jugabilidad de Liberté gira en torno a una combinación de combate rápido y mecánica de construcción de mazos con más de 100 cartas únicas para que los jugadores las coleccionen y las junten en poderosos mazos. Al ir superando desafíos, iremos acumulando cartas en nuestro mazo personal con las obtendremos habilidades y talentos para crear poderosos combos. Este sistema de juego que utiliza Liberté se ha inspirado en el utilizado en Slay the Spire.

Para aquellos que prefieren centrarse en la narrativa, el juego presenta un Modo Historia, que simplifica el combate y permite a los jugadores concentrarse en aquel aspecto. También es posible jugarlo de forma cooperativa local y en línea con hasta otros tres jugadores.

Desde ayer, Liberté se encuentra en acceso anticipado en Steam, y se prevé lanzarlo para consolas en el primer trimestre de 2023.

En este momento, el juego aproxima su duración en 35 horas en completarse. Sin embargo, Superstatic planea brindar más de 60 horas de contenido de juego disponible cuando este deje el acceso anticipado a finales de año.

Acerca de Iñigo Esteban

Jugador de indies casi a tiempo completo. No me pidáis que me decante entre cine o videojuegos.

Ver todas las entradas de Iñigo Esteban →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.