MeteoHeroes – Juntos por el Planeta será lanzado el 28 de febrero Llegará a PlayStation y PC.

Meteo Heroes - Juntos por el planeta

Imagino que todas las personas que estéis leyendo esto, al igual que yo, recordaréis la época en la que los juegos más divertidos eran los basados en series de televisión infantiles. En la mayoría de ocasiones estos títulos se jugaban a través de diferentes webs que en muchas ocasiones la legalidad pendía de un hilo. Por esta razón, cuando encontrábamos un juego de este estilo que pudiera ser jugado en consola nos alegrábamos tanto. Ahora, bastantes años después de esta época, siguen saliendo juegos de este estilo, como es el caso de MeteoHeroes – Juntos por el Planeta.

En este caso estamos ante un videojuego basado en una serie de televisión, la cual puede ser vista en Clan RTVE, es decir, el canal de televisión infantil que pertenece a la televisión pública de nuestro país. De primeras puede parecer que es una simple serie más, pero estamos ante una producción que intenta inculcar en los menores una serie de valores para con el medioambiente.

El videojuego, como es lógico, va por el mismo lado que la serie de televisión, por lo que puede resultar una forma divertida de enseñar a los menores a respetar el medio ambiente. Además, este título es producido por Gammera Nest, un estudio español que si no os suena, se trata de las personas que nos trajeron Nuba. Así mismo, este proyecto se encuentra amparado bajo el paraguas de PlayStation Talents, esa iniciativa de PlayStation que pretende incentivar el desarrollo independiente en nuestro país.

El 28 de febrero será lanzado este título en consolas PlayStation y PC, teniendo un precio de venta de 19.99€.

Acerca de Aarón Márquez

Desarrollador aspirante y videojugador empedernido. Me encanta compartir mi opinión sobre los juegos a los que dedico mi tiempo.

Ver todas las entradas de Aarón Márquez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.