Rebel Wolves es el nuevo estudio del director de The Witcher 3 y otros ex-trabajadores de CD Projekt Ya estarían trabajando en un RPG de fantasía oscura

Rebel Wolves, estudio extrabajadores de Witcher 3 y Ciberpunk 2077

Konrad Tomaszkiewicz, director de The Witcher 3 y de Cyberpunk 2077, ha fundado su propio estudio llamado Rebel Wolves. Además han informado que su primer título será un RPG de fantasía oscura con valores de triple A y bajo el motor de Unreal Engine 5.

Este título buscará, en palabras del propio director, lo siguiente: «recrear la sensación de una sesión de juego de rol con lápiz y papel, donde tus opciones parecen ilimitadas, donde el mundo reacciona a tus elecciones, donde cada decisión importa».

Rebel Wolves, nuevo estudio de la gente de Witcher 3 y Ciberpunk 2077

Como podemos extraer de su propia web, el estudio está integrado por antiguos trabajadores de CD Projekt. En esta etapa inicial, la empresa solo esta conformado por más de una docena de trabajadores pero la intención es que vaya creciendo hasta alcanzar los 80 empleados. Aunque sea un equipo pequeño,  se pueden destacar empleados como uno de los guionistas de Cyberpunk o The Witcher 3, Jakub Szamalek; Tamara Zawada, animadora en The Witcher 3 y  Shadow Warrior 2; o el director de artes de la saga The Witcher, Bartłomiej Gaweł.

Acerca de Adán Gallego

Luchador profesional contra el teclado para escribir mi opinión sobre videojuegos. Amante de los Souls, Halo con Bungie, Dead By Daylight, los Rogues y lo Indie. También conocido como ElGalloRuso o Gallo en Twitch y redes sociales.

Ver todas las entradas de Adán Gallego →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.