Un nuevo Doom podría estar en desarrollo, según una oferta de trabajo de id Software El estudio recientemente publicó una vacante en la que piden experiencia en los últimos Doom

Un nuevo Doom podría estar en desarrollo, según una oferta de trabajo de id Software

Una de las sagas más icónicas del mundo de los videojuegos es Doom, un FPS que ha revolucionado al género en más  de una ocasión. Siendo una de ellas con el original en el año de 1993, y recientemente en 2016 con su entrega reboot (y más tarde con su secuela en 2020, Doom Eternal), es por ello que muchísimos fanáticos están al tanto de lo nuevo que tenga que ofrecernos esta franquicia.

El caso es que llevamos un tiempo sin novedades acerca del futuro a corto o largo plazo para Doom, pero un listado de ofertas publicado hace poco en la plataforma de Zenimax nos muestra una en concreto que resulta de sumo interés. Esta detalla acerca de que la compañía busca un diseñador de combate, que pueda trabajar codo a codo con el director, compañeros diseñadores y distintos entornos con equipos enfocados en varias disciplinas.

Hasta aquí todo normal con la vacante, el asunto es que la misma después detalla como requisito el hecho de que el perfil sea familiar y afín a los juegos y visión de la empresa, pero sobre todo un expertiz y con dominio en los juegos más recientes de Doom.

Esto no confirma que un nuevo juego de Doom esté en camino, ya que bien podría ser algo sobre el nuevo juego de Quake u otra franquicia porque los últimos rumores señalaban a un shooter de primera persona con matices de ciencia ficción y fantasía. Estamos expectantes a lo que este brillante estudio nos brinde, ya siendo parte de la división de desarrolladoras en Xbox Game Studios.

Acerca de Hugo Montiel

18:( Aspirante a hacer de mis pasiones mi forma de vida. Adoro transmitir historias, me encanta la actuación. Amo los videojuegos y la animación desde que tengo memoria 💟

Ver todas las entradas de Hugo Montiel →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.