SEGA confirma una tercera película de Sonic y una serie de televisión La tercera película aún no cuenta con fecha de estreno, pero la serie llegaría en 2023

SEGA confirma una tercera película de Sonic y una serie de televisión

Paramount Pictures y SEGA han anunciado el comienzo del desarrollo de la tercera película de la franquicia de Sonic The Hedgehog. Además de la película, SEGA y Paramount+ están desarrollando la primera serie original de acción real de Sonic, que se estrenará en 2023 y estará protagonizada por Knuckles, al que pone voz el actor Idris Elba.

La primera adaptación del erizo azul en cines, Sonic The Hedgehog, consiguió batir varios récords de taquilla, consiguiendo ser la adaptación de un videojuego que más ingresos ha obtenido a nivel doméstico y consiguiendo unos 320 millones de dólares a nivel global. Ahora, como ya sabéis, Sonic The Hedgehog 2 se estrenará el 1 de abril. La película cuenta con el reparto original y con el director Jeff Fowler y los guionistas Pat Casey y Josh Miller.

Haruki Satomi, el director general de SEGA, ha declarado: «Estamos encantados de anunciar el desarrollo de la tercera película de Sonic y su primera serie de acción real para Paramount+. Nuestra relación con Paramount es excelente y estamos muy contentos de seguir expandiendo el universo de Sonic The Hedgehog con ellos. 2022 será un año bastante significativo para la franquicia gracias al estreno en abril de la segunda película y la llegada a final de año de Sonic Frontiers, el nuevo y esperado videojuego de la franquicia. Los fans de todo el mundo llevan treinta años adorando a Sonic y nos hace mucha ilusión seguir creando momentos y experiencias memorables para ellos durante los próximos años».

«Durante más de tres décadas, el vibrante universo de Sonic The Hedgehog y los memorables personajes de su mundo han gozado del fervor de una de las bases de fans más apasionadas que existen», ha declarado Brian Robbins, presidente y director general de Paramount Pictures y Nickelodeon; y jefe de Contenido, Películas, Infantil y Familiar de Paramount+. «Estamos encantados de seguir con nuestra colaboración con SEGA, Neal Moritz y todos nuestros socios creativos, y explorar nuevas formas de expandir la franquicia de Sonic The Hedgehog integralmente a través de las distintas plataformas y cautivar así a su leal audiencia en todo el mundo».

Parece que en SEGA y Paramount están bastante seguros de que Sonic The Hedgehog 2 tendrá un éxito similar a la primera película, ya que aún ni se ha estrenado y ya conocemos la futura llegada de la tercera producción y de una serie de acción real que está en camino. De ambos proyectos no sabemos mucho aún, más allá de que la serie estará protagonizada por Knuckles.

Acerca de Fran Pérez

Soy ilustrador y escribo sobre videojuegos donde me dejan. Co-fundador de HelGames. También escribo en Areajugones.

Ver todas las entradas de Fran Pérez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.