35MM: el viaje postapocalíptico por Rusia comienza en marzo Tras su lanzamiento en 2016 para PC, el juego debuta en consolas

35MM

Sergey Noskov es un desarrollador independiente afincado en Rusia que ya se ha hecho un pequeño hueco en el mercado. Si bien sus juegos suelen gozar de un enfoque más narrativo que jugable, lo que puede no satisfacer a todos los jugadores, no cabe duda que nos ha brindado obras muy interesantes como In Rays of the Light o 35MM. Esta última, que nos llegó para PC en 2016, recibió un 89% de críticas positivas por aquel entonces.

Ahora, seis años después de su lanzamiento, esta aventura postapocalíptica se estrena el 2 de marzo en consolas. Así lo ha anunciado el publisher Something You, por lo que los jugadores de PlayStation 4,  Xbox One y Nintendo Switch, podrán visitar en el juego una oscura y fría Rusia postapocalíptica, donde dos viajeros emprenden un largo camino por tierras y páramos desiertos tras una pandemia mundial.

En un mundo en el que hay que adaptarse a los cambios para poder sobrevivir, tomaremos el papel de un chico cuyo viaje lo lleva a través de pueblos y ciudades desoladas, granjas y bosques de Rusia, e incluso una instalación subterránea secreta; cada lugar cuenta con una gran cantidad de misterios y secretos por descubrir. En nuestro trayecto, adquiriremos suministros, alimentos, baterías y armas, y completaremos objetivos para progresar en la historia del juego, que cuenta con diferentes finales según nuestras acciones.

Esta versión remasterizada de 35MM, que vendrá con gráficos actualizados y un modo de fotografía exclusivo, tendrá un precio de 9,99 euros en todas las plataformas, y ya se puede precomprar en Xbox One y Nintendo Switch con un 20% de descuento hasta el lanzamiento.

Acerca de Iñigo Esteban

Jugador de indies casi a tiempo completo. No me pidáis que me decante entre cine o videojuegos.

Ver todas las entradas de Iñigo Esteban →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.