Atlus abre una nueva web de Soul Hackers con una cuenta atrás ¿Se hará «muito real» otro juego de la subsaga de Megami Tensei?

Devil Summoner: Soul Hackers

Parece que las cuentas atrás sin mucho contexto vuelven a estar de moda entre las compañías japonesas. Hace unos días os hablamos del caso de Capcom, que parece haber marcado el inicio de una nueca tendencia. Ahora es Atlus quien nos está preparando para algún anuncio, pero esta vez tenemos algún indicio adicional. El publisher y desarrolladora, conocido sobre todo por los Megami Tensei y su saga spin-off Persona, ha lanzado una nueva web con el nombre de Soul Hackers, que nos muestra el tiempo restante hasta el 21 de febrero a las 12:00 h del mediodía (horario peninsular).

Soul Hackers debería referirse al juego Devil Summoner: Soul Hackers, la segunda parte de la subserie Devil Summoner de Megami Tensei. El título se publicó originalmente en 1997 para Sega Saturn de forma exclusiva en Japón. La primera y única vez que ha llegado a nuestro territorio fue en 2013 como port para Nintendo 3DS. La saga Devil Summoner comparte muchos elementos de la jugabilidad de los antiguos Megami Tensei, donde exploramos mazmorras en primera persona y luchamos en combates por turnos al lado de nuestros demonios aliados, que podemos unir a nuestro equipo a través de la negociación. No obstante, la ambientación no es la de un mundo posapocalíptico, sino que se trata más bien de una narrativa de investigación de misterios. Aquí podéis ver el tráiler de la versión de 3DS:

La nueva página web creada no da mucha más información, y más allá del nombre, no tenemos demasiadas pistas de lo que nos está avanzando. El mensaje «el hack empieza» señala la cuenta atrás, junto a «análisis en progreso», y el siguiente texto aparece en la pantalla de carga:

Hola HUMANO

Queremos registrar tus datos.

  • Comprobando compatibilidad del dispositivo
  • Aviso: Por favor, NO apartes las manos del dispositivo
  • Llama «Soul Hack»
  • Iniciando secuencia

También se ha estrenado una cuenta de Twitter que parece ser exclusiva para el público japonés. Su imagen superior indica la frase «para evitar el FIN, es necesaria tu cooperación».

Atlus podría estar cerca de revelar un nuevo port, una especie de remake o incluso una secuela de Devil Summoner: Soul Hackers. Probablemente lo sabremos con seguridad el 21 de febrero a las 12:00 h.

Acerca de Christian Koch

Físico, químico, pero sobre todo jugador. Cuando no escribo aquí o allá comparto mi amor por Totodile en Twitter @chris_2kay

Ver todas las entradas de Christian Koch →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.