Death’s Gambit: Afterlife anuncia la fecha de lanzamiento de su edición especial Edición especial que llegará este marzo a Nintendo Switch

El juego de plataformas de acción 2D con elementos RPG y metroidvania, desarrollado por White Rabbit, Death’s Gambit: Afterlife ha fijado de forma definitiva la fecha de lanzamiento de la edición especial. Que fue anunciada hace unos meses para Nintendo Switch. Siendo este título es una versión ampliada de Death’s Gambit, y que añadía una gran variedad de contenido en forma de armas, niveles, modos de juego y jefes, finales y más. La distribución del título quedó en manos de Serenity Forge, en colaboración con Meridiem Games para el formato físico de esta edición especial.

La edición especial de Death’s Gambit: Afterlife contiene, además de una copia física del juego, una caja especial con un arte de Sorum en la portada, un libro de arte y un póster a doble cara como se ve en la imagen. Este lote estará disponible en las tiendas a partir del día 15 de marzo de 2022.

En Death’s Gambit: Afterlife asumimos el papel de Sorum, la mano derecha de la muerte, donde tendremos que desafiar a los guardianes inmortales del reino de Siradon para purgar sus almas. Para ello contaremos con diversas armas y una extensa variedad de habilidades que harán frente a estos seres. Así como distintas clases que se adapten al estilo de juego de cada jugador. Del mismo modo, el juego está ambientado en un mundo de fantasía medieval lleno de misterio. Death’s Gambit y su versión ampliada están disponibles para Nintendo Switch.

Acerca de Ernesto Fernández

Un fan más de los videojuegos que aprovecha su tiempo libre para escribir alguna que otra cosa.

Ver todas las entradas de Ernesto Fernández →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.