Dune: Spice Wars muestra su primer gameplay Arrakis en la palma de la mano

Dune: Spice Wars muestra su primer gameplay

Fans de Dune, estáis de enhorabuena, ayer se publicó un nuevo tráiler con el primer gameplay de Dune: Spice Wars. Este próximo título, que viene de la mano de Shiro Games y Funcom, consiste en un videojuego de estrategia 4X  (explorar, expandir, explotar y exterminar).

En el gameplay presentado de Dune: Spice Wars, nos presentan el planeta Arrakis y vemos cómo ha sido ambientado el universo de Dune en el juego, desde el mítico gusano de arena hasta ciertos personajes importantes.

En el tráiler, además, se observan algunas mecánicas de estrategia, como la conquista de diferentes poblados para cosechar la codiciada Especia o la defensa de los recursos ya ganados. Como era de esperar, enseñan parte del combate. Existen opciones de espionaje o diplomáticas que, aparentemente, harán más completa la experiencia.  También se muestra la interfaz de usuario que utilizaremos en el juego.

El lanzamiento de Dune: Spice Wars se prevé para primavera de este año en Steam con acceso anticipado. Además, dispondrá de actualizaciones en las que se añadirá campaña, modo multijugador así como facciones nuevas. Antes de terminar, también cabe mencionar que, Funcom también está trabajando en un juego multijugador de supervivencia de mundo abierto basado en la propia obra de Frank Herbert, este parece estar previsto para PC y consolas.

 

Acerca de Jontxu

Me conocen como Jontxu. Hace décadas probé las videoconsolas de mis primos mayores y ahora soy yo quien presta sus videojuegos a los primos pequeños... A veces juego y otras escribo.

Ver todas las entradas de Jontxu →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.