La serie de The Last of Us no se estrenará durante este 2022 La propia plataforma, HBO, ha confirmado que no llegará durante este año

La serie de The Last of Us no se estrenará durante este 2022

Como ya sabréis, HBO está trabajando en una serie de The Last of Us que, lógicamente, estará protagonizada por Joel y Ellie, ya que adaptará el primer juego de la saga. Por el momento, hemos podido ver algunas imágenes de los actores principales (Pedro Pascal como Joel y Bella Ramsey como Ellie) caracterizados en el rodaje y también sabemos que Neil Druckmann ha participado como director en algunos capítulos.

Cierto es que, a día de hoy, no conocemos ninguna fecha de estreno ni una aproximada, pero la propia HBO ya ha adelantado que la serie no llegará durante este 2022. Esta afirmación viene del propio presidente de la programación de HBO, Casey Bloys, que estuvo respondiendo una serie de preguntas realizadas por el medio The Hollywood Reporter con respecto a varias producciones de la plataforma.

“The Last of Us ahora mismo está grabándose en Canadá. Todavía no hemos anunciado una fecha de estreno. Pero no es en 2022. Siguen grabando en Calgary”, estas han sido las palabras de Bloys durante la sesión de preguntas y respuestas con The Hollywood Reporter. Por lo tanto, tocará seguir esperando para ver esta esperada adaptación del título de Naughty Dog y PlayStation. Quizás tengamos suerte y la serie pueda ver la luz a principios de 2023, pero habrá que esperar a una futura confirmación.

Dicho todo esto, solo queda recordar a algunos de los actores confirmados para la serie de The Last of Us, además de Pedro Pascal como Joel y Bella Ramsey como Ellie. Entre ellos, podemos encontrar a Anna Torv como Tess, Gabriel Luna como Tommy o Storm Reid como Riley, por ejemplo.

Acerca de Fran Pérez

Soy ilustrador y escribo sobre videojuegos donde me dejan. Co-fundador de HelGames. También escribo en Areajugones.

Ver todas las entradas de Fran Pérez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.