Crunchyroll ya está disponible en Nintendo Switch La aplicación llega de forma gratuita a la consola de la compañía japonesa

Crunchyroll ya está disponible en Nintendo Switch

18Desde ayer mismo podéis encontrar la app de Crunchyroll en Nintendo Switch de forma gratuita. La noticia la confirmó la propia Nintendo a través de su cuenta de Twitter, dejando claro que este puede ser el complemento perfecto entre partida y partida en Switch, ya que actualmente el servicio dedicado al anime cuenta con un catálogo más que amplio. La plataforma se une a la consola de la gran N como su nueva app de streaming de vídeo y contenidos, entre las que podemos encontrar Hulu, Funimation, Pokémon TV y, cómo no, YouTube.

La app de la plataforma ocupa unos 110,00 MB en la consola y puedes usarla en varios idiomas, entre los que están el inglés, alemán, ruso, español, italiano, portugués y francés. Además, también han mencionado que la aplicación de Crunchyroll permitirá ver los contenidos en streaming mientras la consola está en modo portátil o sobremesa, y para ello solo necesitas tener una conexión a internet para reproducir y descargar lo que vayas a ver.

A decir verdad, Nintendo viene de confirmar una noticia bastante amarga, por decirlo de alguna forma, ya que las tiendas digitales de Wii U y de 3DS dejarán de funcionar en la eShop a partir del año que viene. Por lo tanto, que se añado algo más en Nintendo Switch siempre es buena noticia, aunque esto sobre todo es algo que alegrará a los fans del anime, más que nada.

Acerca de Fran Pérez

Soy ilustrador y escribo sobre videojuegos donde me dejan. Co-fundador de HelGames. También escribo en Areajugones.

Ver todas las entradas de Fran Pérez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.